sábado, 4 de julio de 2015

"Magister Lor" Partida de Lady Blackbird


Magister Lor es el último superviviente de los Strelai, una antigua orden de místicos que aprisionó a los demonios que esparcieron los mundos por el cielo.

El Magister ha entrenado en secreto a un joven aprendiz, Kai Tuvari, cuya sangre está ligada a la esencia que ilumina el cielo-estrella y da vida al mundo. Solo mediante el aprendizaje de las artes de la Hechicería podrá Kai controlar su poder.
Sin embargo, Magister Lor no es el único con un aprendiz secreto. El demonio Setarra, atrapado en el cristal de esencia que nutre de poder al santuario de Lor, visitó en sueños a Kel Tuvari (el gemelo de Kai), susurrándole oscuras promesas y obteniendo funestos juramentos. Magister Lor decidió no entrenar a Kel cuando este aún era un niño: el poder que su sangre albergaba era demasiado oscuro y peligroso como para usarlo de forma segura. Pero Setarra tenía otros planes.
En este preciso momento Kel tras adentrarse en lo más profundo del santuario, acaba de completar un ritual con el que liberar a Setarra de su prisión de cristal. El demonio emerge, recitando la canción capaz de invocar a los grandes Leviatanes del abismo...

Horario: Sábado 23:00 a 3:00
Nº Participantes: 2-4

Master: Oneiromante

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons